TG - Mercadeo
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Examinando TG - Mercadeo por Tutor "Ámbar Gómez"
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Publicación Estrategias de imagen e identidad corporativa para dar a conocer la empresa Oswalpablo C.A en Libertador, estado Carabobo(2018-12-09) Francisco Isaí Jiménez GonzálezEl objetivo fundamental de esta investigación fue diseñar estrategias de imagen e identidad corporativa para impulsar la presencia de la empresa OSWALPABLO C.A. ubicada en el municipio libertador del estado Carabobo, con el fin promover a la organización como una referencia en la prestación del servicio de mantenimiento industrial de áreas verdes, es importante acotar que la empresa con poco tiempo en el mercado local y regional no cuenta con una adecuada imagen e identidad corporativa que los represente ante sus empleados, clientes incluso competidores, ocasionando estancamiento en el crecimiento, posicionamiento y fidelización de su mercado objetivo y secundario para de esta forma incrementar y definir la presencia de la empresa, exponer una imagen corporativa adecuada, crear pertenencia e inmersión del personal en los procesos para lograr mayor rentabilidad y resultados, esto estará formulado mediante tres fases, en la primera fase de la investigación se procederá al Diagnostico mediante una entrevista estructurada a tres (3) empleados de diverso departamentos, un (1) empleado de dirección y un (1) gerente general, en la segunda fase se aplicó una entrevista a un (1) experto en el área de imagen e identidad corporativa para identificar posibles estrategias y en la tercera fase como resultado de lo recabado se estructurara una propuesta apoyada en la investigación desarrollada y bajo la modalidad de proyecto factible.Publicación Estrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo(2018-12) Daniel BarrenoEl objetivo del presente proyecto de investigación, consiste en proponer estrategias de marketing 2.0 para aumentar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo. Para ello, se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por Gerente General, Gerente Comercial y Jefe de Ventas de la organización, de una población de 18 personas integrantes de la Empresa Chocolatera Branger, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de elaborar el diagnóstico de situación de las ventas y la identificación de las estrategias de marketing actualmente empleadas por la empresa, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida al diseño de estrategias de marketing 2.0 para aumentar las ventas de los productos de la Chocolatera Branger del estado Carabobo a través de dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase se realizara la propuesta para aumentar las ventas de la chocolatera explicando cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuestaPublicación Estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia estado Carabobo caso: Industrias Diana C.A y Bio Mercados C.A(2019-06-09) Larry VargasEn la actualidad, toda organización empresarial requiere de una estrategia de publicidad eficiente ante las competencias que se enfrenta en la realidad, satisfaciendo las necesidades del cliente de una manera óptima y eficaz. La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia, estado Carabobo. Caso: Industrias Diana C.A Y Bio Mercados C.A. La investigación es de tipo cualitativa (analítica) y cuantitativa, con un diseño no-experimental de campo. Mediante este estudio, se identificaron los factores positivos y negativos de la publicidad pública y privada, la determinación de sus características y su respectivo análisis, donde permitió obtener una visión más clara en cuanto a la importancia de la valoración de la publicidad, con menos restricciones; siendo una herramienta eficaz en toda organización, para obtener una mayor productividad al menor costo posible y contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la nación. Debido, a que en el mundo actual, se vive en una constante evolución tecnológica, cultural y social, caracterizada por fenómenos como lo es la globalización, la competitividad, y la expansión de medios complejos e impredecibles, que parece no conocer fin; obligando a toda empresa adaptarse, para enfrentarse a dos caras en el mundo, una que responde a la política gubernamental a través de la mercadotecnia social y otra que se enfoca a la iniciativa social y empresarial. Donde se obtuvo como resultado, que la publicidad privada es más efectiva que la pública, respecto a la inversión y reconocimiento de la misma a través de la atracción visual y de servicio al usuario en la adquisición de sus productos.Publicación Marketing de guerrilla como estrategia para el logro del reconocimiento de pequeñas y medianas empresas ubicadas en Valencia edo. Carabobo(2019-01-17) Victoria Autores; Joselin PérezEl objetivo general del presente proyecto de investigación, es proponer estrategias de marketing de guerrilla para el logro de¿ el reconocimiento de pequeñas y medianas empresas ubicadas en Valencia estado Carabobo, la problemática que embarga a estas empresas, es que surgieron a raíz de la situación de escasez de productos que vive Venezuela, proponiendo productos alternativos, dichas empresas no cuentan con reconocimiento en el mercado ya que no centran sus esfuerzos en invertir en estrategias de publicidad, lo que las vuelve poco competitivas. La situación es que para invertir en estrategias de publicidad comunes, hay que disponer de un buen capital, estas empresas por ser nuevas no cuentan con esa capacidad. La propuesta basada en Marketing de Guerrilla trata de que este tipo de marketing lo que busca es aportar técnicas que le permiten a la empresa crear publicidad a bajo costo, y su principal herramienta es la creatividad y el ingenio. En esta investigación se plantearon tres objetivos, los cuales a lo largo de la investigación desarrollaron hasta lograr cumplirlos, para ello se aplicó encuestas a 418 habitantes de valencia, para después definir unas variables y realizar una lista de cotejo, por último se diseñaron las estrategias pertinentes que se determinó serian factibles para la investigación.