Publicación:
Estrategias de imagen e identidad corporativa para dar a conocer la empresa Oswalpablo C.A en Libertador, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo fundamental de esta investigación fue diseñar estrategias de imagen e identidad corporativa para impulsar la presencia de la empresa OSWALPABLO C.A. ubicada en el municipio libertador del estado Carabobo, con el fin promover a la organización como una referencia en la prestación del servicio de mantenimiento industrial de áreas verdes, es importante acotar que la empresa con poco tiempo en el mercado local y regional no cuenta con una adecuada imagen e identidad corporativa que los represente ante sus empleados, clientes incluso competidores, ocasionando estancamiento en el crecimiento, posicionamiento y fidelización de su mercado objetivo y secundario para de esta forma incrementar y definir la presencia de la empresa, exponer una imagen corporativa adecuada, crear pertenencia e inmersión del personal en los procesos para lograr mayor rentabilidad y resultados, esto estará formulado mediante tres fases, en la primera fase de la investigación se procederá al Diagnostico mediante una entrevista estructurada a tres (3) empleados de diverso departamentos, un (1) empleado de dirección y un (1) gerente general, en la segunda fase se aplicó una entrevista a un (1) experto en el área de imagen e identidad corporativa para identificar posibles estrategias y en la tercera fase como resultado de lo recabado se estructurara una propuesta apoyada en la investigación desarrollada y bajo la modalidad de proyecto factible.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Citación
Colecciones