Publicación:
Estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia estado Carabobo caso: Industrias Diana C.A y Bio Mercados C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En la actualidad, toda organización empresarial requiere de una estrategia de publicidad eficiente ante las competencias que se enfrenta en la realidad, satisfaciendo las necesidades del cliente de una manera óptima y eficaz. La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia, estado Carabobo. Caso: Industrias Diana C.A Y Bio Mercados C.A. La investigación es de tipo cualitativa (analítica) y cuantitativa, con un diseño no-experimental de campo. Mediante este estudio, se identificaron los factores positivos y negativos de la publicidad pública y privada, la determinación de sus características y su respectivo análisis, donde permitió obtener una visión más clara en cuanto a la importancia de la valoración de la publicidad, con menos restricciones; siendo una herramienta eficaz en toda organización, para obtener una mayor productividad al menor costo posible y contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la nación. Debido, a que en el mundo actual, se vive en una constante evolución tecnológica, cultural y social, caracterizada por fenómenos como lo es la globalización, la competitividad, y la expansión de medios complejos e impredecibles, que parece no conocer fin; obligando a toda empresa adaptarse, para enfrentarse a dos caras en el mundo, una que responde a la política gubernamental a través de la mercadotecnia social y otra que se enfoca a la iniciativa social y empresarial. Donde se obtuvo como resultado, que la publicidad privada es más efectiva que la pública, respecto a la inversión y reconocimiento de la misma a través de la atracción visual y de servicio al usuario en la adquisición de sus productos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, LEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada, LEY/JURISPRUDENCIA::Empresa pública, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
Citación
Colecciones