TG - Mercadeo
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Examinando TG - Mercadeo por Tutor "Econ. Elsa Parraga"
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Publicación Estrategias de marketing experiencial que permitan la fidelización del cliente para el gel lavaplatos marca Quickie en Valencia estado Carabobo(2020-02-02) María Lucía JiménezLa presente investigación tiene como objeto Proponer Estrategias de marketing experiencial que permitan lograr la fidelización del cliente para el gel lavaplatos marca Quickie, cuyo mercado meta se ubica geográficamente en Valencia estado Carabobo. Considerando que las empresas están buscando implementar nuevas formas de llegar al consumidor por medio del marketing experiencial. Se estudió la implementación de estrategias de marketing experiencial, y como son aplicadas por grandes marcas para persuadir a los consumidores a elegir sus productos ante la competencia. También se estudia el comportamiento actual del consumidor venezolano y los factores que influyen en el proceso de adquirir un producto. Posteriormente, se analizaron las estrategias utilizadas actualmente por parte de los directivos de la empresa Quickie, para luego, indicar cuales deben ser modificadas. Asimismo, para sustentar la investigación se citan diferentes autores y antecedentes nacionales e internacionales. El proyecto se desarrolló partiendo de la investigación descriptiva y de campo, en donde se destacó la revisión bibliográfica, y el diseño de investigación no experimental. En este orden de ideas, con la intención de encontrar una solución a la propuesta de estudio, la investigación se basó en la identificación de oportunidades de marketing experiencial por medio de las técnicas e instrumentos de recolección de datos y aplicación de encuestas con uso de cuestionarios de tipo dicotómico, que se aplicarán a representantes de la empresa Quickie y consumidores, con una población conformada por 600 individuos, y para finalizar se diseña y se explica detalladamente la propuesta de la investigación.Publicación Estrategias promocionales para posicionar a la empresa Visión Inmobiliaria Digital, ubicada en Valencia, Carabobo(2020-10-29) Sebastián ParraLa presente investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing tanto digital como tradicional que permitan lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los bienes raíces a la empresa Visión Inmobiliaria Digital , cuyo mercado meta se ubicó geográficamente en Valencia estado Carabobo. Considerando que las empresas de este ramo cada vez son más competitivas estas se encuentran en la constante búsqueda de como tener una mayor cartera de clientes y por ende más ventas,. Se analizó el uso de RRSS, como también vallas, cuñas de radio, entre otras herramientas de marketing que pueden ser aplicadas para mejorar la cuota de mercado También se estudió el comportamiento actual del consumidor y los factores que influyen en el proceso de adquirir un inmueble y bajo qué condiciones. Posteriormente, se analizaron las estrategias utilizadas actualmente por parte de los directivos de la empresa, para luego, indicar cuales debieron ser modificadas. Así mismo, para sustentar la investigación se citaron diferentes autores y antecedentes nacionales e internacionales. El proyecto se desarrolló partiendo de la investigación de proyecto factible. En este orden de ideas, con la intención de encontrar una solución a la propuesta de estudio, la investigación se basara en la identificación de oportunidades de marketing promocional. Por medio de las técnicas e instrumentos de recolección de datos y aplicación de encuestas con uso de cuestionarios, que serán aplicados a los representantes de la empresa Visión Inmobiliaria Digital y sus clientes y para finalizar se clasificaron los diferentes recursos con los que contara la investigación.