Publicación: Estrategias promocionales para posicionar a la empresa Visión Inmobiliaria Digital, ubicada en Valencia, Carabobo
Cargando...
Fecha
2020-10-29
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing tanto digital como tradicional que permitan lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los bienes raíces a la empresa Visión Inmobiliaria Digital , cuyo mercado meta se ubicó geográficamente en Valencia estado Carabobo. Considerando que las empresas de este ramo cada vez son más competitivas estas se encuentran en la constante búsqueda de como tener una mayor cartera de clientes y por ende más ventas,. Se analizó el uso de RRSS, como también vallas, cuñas de radio, entre otras herramientas de marketing que pueden ser aplicadas para mejorar la cuota de mercado También se estudió el comportamiento actual del consumidor y los factores que influyen en el proceso de adquirir un inmueble y bajo qué condiciones. Posteriormente, se analizaron las estrategias utilizadas actualmente por parte de los directivos de la empresa, para luego, indicar cuales debieron ser modificadas. Así mismo, para sustentar la investigación se citaron diferentes autores y antecedentes nacionales e internacionales. El proyecto se desarrolló partiendo de la investigación de proyecto factible. En este orden de ideas, con la intención de encontrar una solución a la propuesta de estudio, la investigación se basara en la identificación de oportunidades de marketing promocional. Por medio de las técnicas e instrumentos de recolección de datos y aplicación de encuestas con uso de cuestionarios, que serán aplicados a los representantes de la empresa Visión Inmobiliaria Digital y sus clientes y para finalizar se clasificaron los diferentes recursos con los que contara la investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas