TG - Mercadeo
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Examinando TG - Mercadeo por Materia "CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Psicología"
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Publicación Incidencia del neuromarketing en el comportamiento de compra de las mujeres en la adquisición de equipos móviles marca Samsung(2015-06) Yohaelín Rodríguez; Scarlett ZambranoEl presente trabajo titulado Incidencia del Neuromarketing en el Comportamiento de Compra de las Mujeres en la adquisición de equipos móviles marca Samsung, fue realizado con variables cualitativas y bajo un diseño no experimental. Del mismo modo se hizo un diagnóstico dónde cumplió con las características de una investigación de campo de nivel descriptivo con apoyo documental. Cabe mencionar que la población estuvo conformada por habitantes del Municipio San Diego, estado Carabobo, y estudiantes de esta casa de estudio. Cómo técnica e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, y la observación, específicamente cuestionario, también se realizó un análisis de contenido a través de una matriz de análisis. La investigación guarda relación a los objetivos específicos: Diagnóstico del comportamiento de compra de las Mujeres que habitan en San Diego, estado Carabobo en la adquisición de equipos móviles Samsung; Identificación de los determinantes del comportamiento de compra de las Mujeres que habitan en San diego, estado Carabobo en la adquisición de equipos móviles Samsung y Explicar cuál es la importancia del Neuromarketing en el comportamiento de compra de las Mujeres en la adquisición de equipos móviles Samsung, la investigación contó con el respaldo de los recursos necesarios para la implementación de la misma.Publicación Influencia de los medios alternativos en el comportamiento del consumidor(2017-10) Luis HernándezLa presente investigación tiene como finalidad dar a conoce cuál es la influencia de los medios alternativos en el comportamiento del consumidor. De esta manera se podrá conocer como la interrelación virtual y el intercambio de información afectan el contenido y estrategias de marketing de cualquier tipo de producto o servicio tomando en consideración la opinión en tiempo real de los consumidores, en el capítulo I se evaluara el problema fundamental de la investigación que es el estudio del como los medios alternativos influyen en el comportamiento del consumidor caracterizándolo, luego se procederá al capítulo II donde se analizaran investigaciones previas que ayuden a sustentar la presente investigación de esta forma se trae a colación la evolución de este estudio, así mismo se tomaran en cuenta las bases teóricas que sustenten con argumentos reconocidos. Progresivamente en el capítulo III se llevara a cabo un estudio poblacional para así conocer comunidad de clientes y consumidores de este tipo de medios. Por ende a través de encuestas realizada a una muestra de 384 personas del municipio San Diego, estado Carabobo enmarcada entre los 20 y 34 años de edad. Donde se buscara resultados que impriman una opinión real de los consumidores y de esta manera saber cómo le afecta las diversas estrategias en el comportamiento tanto de consumo de contenido como el comportamiento de compra, posteriormente en el capítulo IV se reconocerá los recursos con los cuales se contara para hacer la investigación y llegar a una conclusión donde se pueda deducir las respuestas a las interrogantes planteadas.