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Influencia de los medios alternativos en el comportamiento del consumidor

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2017-10
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Resumen
La presente investigación tiene como finalidad dar a conoce cuál es la influencia de los medios alternativos en el comportamiento del consumidor. De esta manera se podrá conocer como la interrelación virtual y el intercambio de información afectan el contenido y estrategias de marketing de cualquier tipo de producto o servicio tomando en consideración la opinión en tiempo real de los consumidores, en el capítulo I se evaluara el problema fundamental de la investigación que es el estudio del como los medios alternativos influyen en el comportamiento del consumidor caracterizándolo, luego se procederá al capítulo II donde se analizaran investigaciones previas que ayuden a sustentar la presente investigación de esta forma se trae a colación la evolución de este estudio, así mismo se tomaran en cuenta las bases teóricas que sustenten con argumentos reconocidos. Progresivamente en el capítulo III se llevara a cabo un estudio poblacional para así conocer comunidad de clientes y consumidores de este tipo de medios. Por ende a través de encuestas realizada a una muestra de 384 personas del municipio San Diego, estado Carabobo enmarcada entre los 20 y 34 años de edad. Donde se buscara resultados que impriman una opinión real de los consumidores y de esta manera saber cómo le afecta las diversas estrategias en el comportamiento tanto de consumo de contenido como el comportamiento de compra, posteriormente en el capítulo IV se reconocerá los recursos con los cuales se contara para hacer la investigación y llegar a una conclusión donde se pueda deducir las respuestas a las interrogantes planteadas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Psicología, CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación, LEY/JURISPRUDENCIA::Influencia
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