Publicación:
Estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia estado Carabobo caso: Industrias Diana C.A y Bio Mercados C.A

dc.contributor.authorLarry Vargas
dc.date.accessioned2024-01-09T15:26:51Z
dc.date.available2024-01-09T15:26:51Z
dc.date.issued2019-06-09
dc.description.abstractEn la actualidad, toda organización empresarial requiere de una estrategia de publicidad eficiente ante las competencias que se enfrenta en la realidad, satisfaciendo las necesidades del cliente de una manera óptima y eficaz. La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia, estado Carabobo. Caso: Industrias Diana C.A Y Bio Mercados C.A. La investigación es de tipo cualitativa (analítica) y cuantitativa, con un diseño no-experimental de campo. Mediante este estudio, se identificaron los factores positivos y negativos de la publicidad pública y privada, la determinación de sus características y su respectivo análisis, donde permitió obtener una visión más clara en cuanto a la importancia de la valoración de la publicidad, con menos restricciones; siendo una herramienta eficaz en toda organización, para obtener una mayor productividad al menor costo posible y contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la nación. Debido, a que en el mundo actual, se vive en una constante evolución tecnológica, cultural y social, caracterizada por fenómenos como lo es la globalización, la competitividad, y la expansión de medios complejos e impredecibles, que parece no conocer fin; obligando a toda empresa adaptarse, para enfrentarse a dos caras en el mundo, una que responde a la política gubernamental a través de la mercadotecnia social y otra que se enfoca a la iniciativa social y empresarial. Donde se obtuvo como resultado, que la publicidad privada es más efectiva que la pública, respecto a la inversión y reconocimiento de la misma a través de la atracción visual y de servicio al usuario en la adquisición de sus productos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5748
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.subjectLEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada
dc.subjectLEY/JURISPRUDENCIA::Empresa pública
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.titleEstudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia estado Carabobo caso: Industrias Diana C.A y Bio Mercados C.A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorÁmbar Gómez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-039-Larry-Vargas-X.doc.pdf
Tamaño:
471.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones