Publicación:
La gestión de la comunicación digital y su efecto en organizaciones de educación secundaria

dc.contributor.authorYesenia Ayala
dc.date.accessioned2024-02-19T17:32:23Z
dc.date.available2024-02-19T17:32:23Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.description.abstractEn la actualidad la comunicación es la responsable de movilizar al mundo, sin ella la evolución humana, social, tecnológica y empresarial no sería posible, es por eso; que hoy en día las organizaciones centran sus esfuerzos en la concreción de acciones orientadas a la eficiencia de las comunicaciones internas y externas con la finalidad de potenciar su alcance a nivel del target al que se dirigen sus productos y servicios y también con sus trabajadores. Por consiguiente, el desarrollo de la presente investigación pretende determinar El efecto de la Comunicación Digital en la Gestión Organizacional de Educación Secundaria en la Unidad Educativa Colegio “El Nazareno” enmarcada en la línea de investigación: Planificación Estratégica y Comunicación Organizacional. Las Tecnologías de la información y la comunicación se han hecho presentes en casi todos los ámbitos del desarrollo de la humanidad y, desde luego, el campo educativo, no es la excepción. Desde esta perspectiva, el objetivo general de la investigación se encamina a proponer estrategias para utilizar recursos tecnológicos que permitan mejorar el sistema comunicativo digital dentro de la organización educativa y, poder así, llegar a ser más eficientes en el sistema comunicacional. Esto se logrará metodológicamente siguiendo tres fases en la cuales se determinará la situación actual con relación a la gestión de la comunicación digital, identificando cada uno de sus elementos, aplicando técnicas de recolección de información como el cuestionario; éste aplicado a una población absoluta que serán los informantes claves, muestra que representa el 100% de la población total de la U.E Colegio “El Nazareno”. Para medir la confiabilidad del instrumento se usará el Alfa de Cronbach y se espera que los resultados obtenidos se contrasten con las teorías relacionadas, para llegar a las conclusiones que permitan diseñar las mejores estrategias de comunicación digital productiva en la organización.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7695
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información
dc.titleLa gestión de la comunicación digital y su efecto en organizaciones de educación secundaria
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorOneida Jiménez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MGCO-20201CR-011-Yesenia-Ayala-17812854.doc..pdf
Tamaño:
483.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: