Publicación:
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales a nivel internacional de la empresa Colombia Industrial & Automotriz enfocada en la marca Lubristone

dc.contributor.authorVictoria Hernández
dc.contributor.authorLuisa Bolaños
dc.date.accessioned2023-09-22T14:44:45Z
dc.date.available2023-09-22T14:44:45Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales a nivel internacional de la empresa “Colombia Industrial & Automotriz” enfocada en la marca Lubristone. En la empresa se tomaron en cuenta ciertos aspectos relevantes y resaltantes para el desarrollo de proyecto factible y estructurado, para mejorar la condición de la misma. Para los avances de esta investigación se usaron y aplicaron diferentes objetivos, los cuales fueron de éxito, para lograr los objetivos se realizó un análisis exhaustivo de las fallas con respecto al posicionamiento y ventas en redes sociales, para así determinar los objetivos de la investigación. Adicionalmente, realizamos un cuestionario a diferentes empresas encargadas de la venta de refrigerantes, lubricantes etc. ubicadas en Venezuela para la verificar la factibilidad de la expansión de manera virtual. En cuanto al análisis y recolección de datos, se consideró que lo más directo para medir la situación y condición de la empresa es el cuestionario y entrevistaaplicada a una muestra dirigida a empresas del rubro. Las estrategias de marketing digital en redes sociales representan una posibilidad para que la empresa “Colombia Industrial & Automotriz” contribuya una rentable y garantizada participación dentro del mercado venezolano.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/581
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales a nivel internacional de la empresa Colombia Industrial & Automotriz enfocada en la marca Lubristone
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLic. Maruja Molina
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-018- Luisa Bolaños-29.882.614- Maria Victoria Hernandez-28.573.229.pdf
Tamaño:
2.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones