Publicación: Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales a nivel internacional de la empresa Colombia Industrial & Automotriz enfocada en la marca Lubristone
Cargando...
Fecha
2022-10-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales a nivel internacional de la empresa “Colombia Industrial & Automotriz” enfocada en la marca Lubristone. En la empresa se tomaron en cuenta ciertos aspectos relevantes y resaltantes para el desarrollo de proyecto factible y estructurado, para mejorar la condición de la misma. Para los avances de esta investigación se usaron y aplicaron diferentes objetivos, los cuales fueron de éxito, para lograr los objetivos se realizó un análisis exhaustivo de las fallas con respecto al posicionamiento y ventas en redes sociales, para así determinar los objetivos de la investigación. Adicionalmente, realizamos un cuestionario a diferentes empresas encargadas de la venta de refrigerantes, lubricantes etc. ubicadas en Venezuela para la verificar la factibilidad de la expansión de manera virtual. En cuanto al análisis y recolección de datos, se consideró que lo más directo para medir la situación y condición de la empresa es el cuestionario y entrevistaaplicada a una muestra dirigida a empresas del rubro. Las estrategias de marketing digital en redes sociales representan una posibilidad para que la empresa “Colombia Industrial & Automotriz” contribuya una rentable y garantizada participación dentro del mercado venezolano.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales