Publicación: El glosario en ciencias de la salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica
dc.contributor.author | Verónica Goncalves | |
dc.contributor.author | Fabiana Maldonado | |
dc.contributor.author | Albany Montesinos | |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T13:05:03Z | |
dc.date.available | 2023-11-10T13:05:03Z | |
dc.date.issued | 2021-12-16 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como finalidad analizar la aplicación del glosario en Ciencias de la Salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica. El trabajo se realizó de tipo factible, sobre la base de un diseño cuasi – experimental transversal comparativo con post prueba, orientada en conocer los fundamentos teóricos que enmarcan su utilización, tomando en cuenta los procesos de la didáctica y la enseñanza. Luego se realizará una interpretación crítica acerca de la importancia de su uso en la Escuela de Odontología de la Universidad “José Antonio Páez” (UJAP). | |
dc.identifier.uri | https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4461 | |
dc.subject | ODONTOLOGÍA | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación | |
dc.subject | MEDICINA::Medicina social::Áreas de investigación en medicina de salud pública::Ciencia de la salud pública | |
dc.title | El glosario en ciencias de la salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica | |
dspace.entity.type | Publication | |
local.tgrado.tutor | Bianca López |