Publicación:
El glosario en ciencias de la salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica

dc.contributor.authorVerónica Goncalves
dc.contributor.authorFabiana Maldonado
dc.contributor.authorAlbany Montesinos
dc.date.accessioned2023-11-10T13:05:03Z
dc.date.available2023-11-10T13:05:03Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad analizar la aplicación del glosario en Ciencias de la Salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica. El trabajo se realizó de tipo factible, sobre la base de un diseño cuasi – experimental transversal comparativo con post prueba, orientada en conocer los fundamentos teóricos que enmarcan su utilización, tomando en cuenta los procesos de la didáctica y la enseñanza. Luego se realizará una interpretación crítica acerca de la importancia de su uso en la Escuela de Odontología de la Universidad “José Antonio Páez” (UJAP).
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4461
dc.subjectODONTOLOGÍA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación
dc.subjectMEDICINA::Medicina social::Áreas de investigación en medicina de salud pública::Ciencia de la salud pública
dc.titleEl glosario en ciencias de la salud como estrategia de aprendizaje dirigida al conocimiento de terminología médica – odontológica
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBianca López
Archivos