TG - Mercadeo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG - Mercadeo por Tutor "Dr. Marco Chávez"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Plan estratégico para la creación de una agencio ONG encargada de la captación del talento humano de Venezuela en los países de Suramérica(2019-01-18) Melkian Chávez; Lisset PinedaEn la historia de la humanidad el ser humano se ha esforzado por realizar actividades económicas y científicas ligadas a su perfil como ser creativo e innovador. En este sentido cada hombre busca desarrollar una actividad económica que le guste y que le genere una riqueza y crecimiento integral. El talento humano resulta entonces una creación mixta entre lo innato y lo adquirido de acuerdo al entorno donde nos desenvolvemos. De esta afirmación se desprende que el talento no tiene fronteras y resulta una motivación que hace mover al ser humano de un lugar hacia otro. En este sentido se observa que el proceso de crecimiento de una nación va de la mano de la utilización interna y externa de su talento humano para convertirlo en bienes tangibles que generen mejor calidad de vida. Sobre esta premisa, se sustentará la presente investigación, cuyo objetivo es proponer un plan estratégico para la creación de una agencia ONG que se encargue de la captación del talento humano de Venezuela en los países de Suramérica. Esta investigación se desarrollará en función de tres fases metodológicas correspondientes a los objetivos específicos formulado. Está investigación es de tipo descriptiva. Para recaudar información veraz y confiable de la situación actual que atraviesan diversos talentos humanos venezolanos se utilizaran instrumentos de recolección de datos como las encuestas las cuales permiten recabar información necesaria para para así poder entonces proponer y diseñar estrategias adecuadas a los objetivos planteados.