TG - Administración de Empresas
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Examinando TG - Administración de Empresas por Tutor "Blanca Vielma"
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Publicación Estrategia de gestión administrativa, basada en el modelo CRM (administración de relaciones con el cliente) para la empresa Inversiones Turpial 2019 C.A(2021-08-16) Bieer SalmoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia de gestión administrativa, basada en el modelo CRM, para la empresa Inversiones Turpial 2019 C.A., con la finalidad incrementar los ingresos que puede generarle su interacción con el cliente, y al cliente le interesa lograr una mejor atención que recibe de parte de la empresa. Para tal fin, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño de campo a nivel descriptivo con apoyo documental. La población objeto de estudio estuvo comprendida por siete (7) trabajadores que conforman la empresa, y la muestra estuvo representada la totalidad de la población, por ser pequeña y finita, por lo tanto, se considera muestreo censal. Para la recolección de datos se utilizaron las técnicas de observación directa y la encuesta, apoyadas de los instrumentos la lista de cotejo y el cuestionario, este último estuvo compuesto de veintidós (22) preguntas dicotómicas, con respuestas cerradas de alternativas únicas si-no, cuyos datos fueron tabulados, graficados, analizados e interpretados, donde se extrajeron las debilidades y fortalezas existentes, vinculadas al departamento de ventas, implementando la matriz FODA, finalmente, se diseñaron las estrategias que le dieron fundamento a la propuesta para solucionar la problemática estudiada. Con los resultados obtenidos, se concluyó que el modelo CRM van de acuerdo a la filosofía de gestionar y mejorar los procesos de relación con los clientes mejorando las necesidades de cada empresa., por lo tanto, consiste en un conjunto completo de estrategias y tecnologías enfocada al cliente, que integra todos los niveles de la organización como marketing, ventas y servicio al cliente. Y la gestión de relación con los clientes crean una ventaja competitiva de la empresa.Publicación Estrategias de integración vertical para el reimpulso de la distribución de los productos de la empresa Embotelladora Venezuela S.A.(2020-06-18) Maria Barbiero; Patricia TeppaLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de integración vertical para el reimpulso de la distribución de los productos de la empresa embotelladora Venezuela S.A. La metodología se ubicó en la modalidad proyecto factible diseño de campo descriptivo y nivel descriptivo. El estudio estuvo dirigido a la población del área de distribución de la empresa Embotelladora Venezuela S.A. para un total de 13 personas encuestadas, se analizaron los resultados a través de la estadística descriptiva y el análisis de contenido. Para la realización del trabajo fue necesario definir las fases metodológicas las cuales consistieron en realizar un diagnóstico de la situación actual de la distribución en la empresa para así conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de los factores que inciden en la distribución de la misma, utilizándolas en pro para el reimpulso en el mercado estableciendo los objetivos que conllevaron a formar la propuesta, evaluar la factibilidad económica, operativa, institucional y técnica presentando finalmente las estrategias de integración vertical para la distribución de la empresa embotelladora Venezuela S.A. enfocadas a las políticas de Distribución y Ventas para la captación de nuevos distribuidores independientes, mejoras en incentivos para los distribuidores tanto independientes como internos de la empresa, institucionalizando un Ganar – Ganar en la relación, Empresa – Distribuidor, Así como también la evaluación de propuestas para el marketing digital de los productos.