TG - Mercadeo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG - Mercadeo por Materia "CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Plan de negocios para captar nuevos clientes en la empresa Hermanos Simoes V, C.A. ubicada en el estado Carabobo(2021-08-18) Mariana SimoesLa presente investigación tuvo como principal objetivo, diseñar un plan de negocios en la empresa Inversiones Hermanos Simoes V, C.A. para la captación de nuevos clientes en el municipio Los Guayos, Edo. Carabobo. Cabe destacar que la empresa se dedica a la venta de todo tipo de carnes de vacuno, ave, cerdo, charcutería, pescados y mariscos. La investigación se basó en teorías anteriormente puestas en práctica por autores conocidos mundialmente, la investigación se realizó bajo los lineamientos de un diseño de campo y documental con un nivel de investigación descriptiva y con una modalidad de proyecto factible. En él se estudió la población del municipio Los Guayos, siendo está de 175.672 habitantes. A través de fórmulas estadísticas se obtuvo el muestreo indicando la cantidad de encuestados, por medio de este método se aplicaron cuestionarios con preguntas dicotómicas a un segmento de la población obtenida por medio de una fórmula en específico y luego se aplicaron cuestionarios con preguntas del mismo estilo a el personal de la empresa. Por medio de las herramientas seleccionadas se pudo hacer la recolección de datos permitiendo conocer el público objetivo al que se dirigió la empresa para la captación de nuevos clientes en este nuevo viaje que emprendió la organización. Además del diseño de un plan de negocios este contaba con varios tipos y métodos a seguir, pero el presente trabajo se basó en el modelo de negocios llamado modelo canvas por Alexander Osterwalder, siendo un cuadro o planilla con 9 clasificaciones donde nos permite conocer aspectos claves a mediano y largo plazo pudiendo así estructurar la organización.