TG- Relaciones Industriales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG- Relaciones Industriales por Autor "Ali Gutiérrez"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Plan estratégico para la selección y adiestramiento del personal de la empresa Intermarmol, ubicada en La Quizanda edo. Carabobo(2018-04) Ali GutiérrezToda empresa debería contar con un proceso de reclutamiento y selección de personal para filtrar la calidad de personas que entran a la organización, además de una fase de adiestramiento creando así mejoras para la empresa e incentivando a la sociedad a obtener un mejor estatus académico. El objetivo de esta investigación fue proponer un Plan Estratégico para la Selección y Adiestramiento del Personal de la Empresa Intermarmol, Ubicada en la Quizanda. Edo. Carabobo.Este estudio se enmarcará en la modalidad proyecto factible. La población estará conformada por las 20 personas que laboran en el Departamento de Recursos Humanos. La muestra de tipo intencional quedó conformada por las cuatro (4) personas que laboran en el área de gestión del talento humano. Para la recolección de los datos se utilizó, la observación directa y la encuesta. Los instrumentos utilizados fueron la lista de cotejo y el cuestionario. Las técnicas para el análisis y presentación de los datos se tomaron de la estadística descriptiva, fueron los cuadros estadísticos y lo gráficos de tipo circular además del Diagrama de Ishikawa. El desarrollo de la investigación seguirá tres fases: Diagnóstico de la Situación Actual en la que se encuentra el proceso de selección y adiestramiento del personal de la empresa estudiada, identificación de las deficiencias en el proceso de selección y adiestramiento del personal de la mismas el diseño de un Plan Estratégico para la Selección y Adiestramiento del Personal. Se concluye que la propuesta es una herramienta administrativa que consta de tres partes, la primeraespecifica la definición de la misión, visión y valores clave del plan estratégico, la segunda presenta la relación entre los objetivos del plan estratégico, con las políticas que se deben implementar y la tercera parte describe las estrategias que se proponen.