TG - Mercadeo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG - Mercadeo por Autor "Aixel Parra"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategia TTL para el posicionamiento del centro comercial Metrópolis Shopping Center, ubicado en San Diego, estado Carabobo(2017-04) Aixel ParraLa presente investigación, se fundamenta en el objetivo general de proponer estrategias TTL para el posicionamiento del C.C Metrópolis Shopping Center, ubicado en San Diego, Edo Carabobo. De esta forma, se enmarca dentro de la modalidad de proyecto factible que se apoya en un estudio de campo, debido que busca recolectar información directamente de la realidad a estudiar, además de utilizar herramientas de un estudio documental. En este sentido, la población de la presente investigación se encuentra conformada por tres (3) empleados de la empresa, también cien (100) personas escogidas al azar entre los visitantes del centro comercial, donde se aplicaran como técnicas de recolección de datos, la encuesta, la observación directa y documental, con la finalidad de obtener información que una vez tabulada y tratada con estadística descriptiva conduzcan a los resultados necesarios de los objetivos propuestos. En cuanto a los resultados de la investigación se plantea que en la empresa se han empleado diferentes técnicas de promoción pero debe asumir el medio TTL como una alternativa más audaz de comunicarse con el público y poder brindarle información en línea del centro comercial y a su público en general, por lo que deberá realizar una inversión en el área publicitaria, a través de un medio de comunicación masivo como son los dispositivos telefónicos inteligentes creando una aplicación para enlazar al público visitante con las diferentes promociones e información pertinente sobre los establecimientos del centro comercial. En consecuencia se recomendaría la integración de esta técnica TTL al plan de promoción de manera que permita captar la atención del público en general.