Revista: Redes sociales como herramienta promocional para impulsar la imagen y publicidad de los artistas. Caso: Divorcio de Johnny Depp
Cargando...
Fecha
2024-01-20
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad José Antonio Páez
Edición
Revista digital La Pasión del Saber ; Vol. 14 Núm. 25 (2024): La Pasión del Saber. Volumen 14. Edición 25. enero-junio 2024.; 100 - 105
2244-7857
2244-7857
Resumen
Descripción
Thanks to marketing, companies define market niches that they address directly. Thus, if the company manages to know and understand the consumer to whom it is directed, offering him the quality he is looking for, it will create a strong relationship with him, and his sales will conclude with certainty. Therefore, they have been adopting new strategies such as digital marketing, also called online marketing, which is defined as a form of marketing that uses new media and technological and digital advertising channels such as the Internet. The purpose of social media marketing is to build a brand and increase visibility through content pieces and promotions that generate communication with potential customers while creating an entire interactive community. In this context, the present study is aimed at analyzing social networks as a promotional tool for boosting the image and publicity of the artist Johnny Depp during his divorce process, in order to evaluate its usefulness as an advertising marketing tool to promote the image quickly and effectively.
Gracias al marketing las empresas definen nichos de mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con él y sus ventas aumentarán notablemente. Por lo tanto, han venido adoptando nuevas estrategias como el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, el cual se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet. El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar la visibilidad, a través de piezas de contenido y promociones que generen una comunicación con potenciales clientes, y a la vez que se crea toda una comunidad interactiva. Bajo este contexto, el presente estudio está dirigido a analizar las redes sociales como herramienta promocional en el impulso de la imagen y publicidad del artista Johnny Depp durante el proceso de su divorcio, con la finalidad de evaluar su utilidad como herramienta de marketing de publicidad para promover la imagen de forma rápida y efectiva
Gracias al marketing las empresas definen nichos de mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con él y sus ventas aumentarán notablemente. Por lo tanto, han venido adoptando nuevas estrategias como el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, el cual se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet. El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar la visibilidad, a través de piezas de contenido y promociones que generen una comunicación con potenciales clientes, y a la vez que se crea toda una comunidad interactiva. Bajo este contexto, el presente estudio está dirigido a analizar las redes sociales como herramienta promocional en el impulso de la imagen y publicidad del artista Johnny Depp durante el proceso de su divorcio, con la finalidad de evaluar su utilidad como herramienta de marketing de publicidad para promover la imagen de forma rápida y efectiva
Palabras clave
Redes sociales, Publicidad, Influencia, Campaña, Imagen, Social networks, advertising, influence, campaigns, image