Publicación:
Plan de branding para el posicionamiento de la empresa Fresh Market ubicada en San Felipe, edo. Yaracuy

dc.contributor.authorAlbania Esperanza Alvarado García
dc.contributor.authorJesús Enrique Rodríguez Pérez
dc.date.accessioned2023-10-11T14:18:55Z
dc.date.available2023-10-11T14:18:55Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.description.abstractEl Branding de una empresa gestionado adecuadamente, busca resaltar los atributos y definir la personalidad de una marca. La presente investigación tiene como objetivo analizar el branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Fresh Market ubicada en San Felipe, edo. Yaracuy. Se pretende formular una investigación que otorgue información relevante en cuanto a la identidad corporativa, imagen de marca, estrategias de posicionamiento, que posteriormente incluya una propuesta al problema planteado. Además, se busca generar conocimiento con respecto a la importancia del branding para una organización que desee posicionarse en la mente del consumidor. En la realización de este trabajo se utilizará un tipo de investigación de proyecto factible basado en un trabajo de campo, con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental. Se cumplirá con el desarrollo de las fases que comprenden un proyecto factible, el diagnóstico, planteamiento y fundamentación teórica de la propuesta, que a su vez cumplan con los objetivos propuestos en el proyecto. Adicionalmente a lo antes expuesto, se justificará la viabilidad de la propuesta diseñada y los factores tomados en cuenta en la presente investigación para poder formular una solución viable y perdurable en el tiempo basados en las necesidades específicas de la empresa Fresh Market. Además, se planteará una conclusión final en la que se expondrá una recapitulación de los puntos fundamentales para el desarrollo y planteamiento del presente trabajo de grado, en la cual se incluirán una serie de recomendaciones que servirán como respaldo para promover los objetivos principales en la empresa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/747
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titlePlan de branding para el posicionamiento de la empresa Fresh Market ubicada en San Felipe, edo. Yaracuy
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLic. Jannexis Moreno
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-006-Albania-Alvarado-26943122-Jesus-Rodriguez-24013157.pdf
Tamaño:
1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones