Publicación:
Plan de branding para el posicionamiento de la empresa Fresh Market ubicada en San Felipe, edo. Yaracuy

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-01-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El Branding de una empresa gestionado adecuadamente, busca resaltar los atributos y definir la personalidad de una marca. La presente investigación tiene como objetivo analizar el branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Fresh Market ubicada en San Felipe, edo. Yaracuy. Se pretende formular una investigación que otorgue información relevante en cuanto a la identidad corporativa, imagen de marca, estrategias de posicionamiento, que posteriormente incluya una propuesta al problema planteado. Además, se busca generar conocimiento con respecto a la importancia del branding para una organización que desee posicionarse en la mente del consumidor. En la realización de este trabajo se utilizará un tipo de investigación de proyecto factible basado en un trabajo de campo, con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental. Se cumplirá con el desarrollo de las fases que comprenden un proyecto factible, el diagnóstico, planteamiento y fundamentación teórica de la propuesta, que a su vez cumplan con los objetivos propuestos en el proyecto. Adicionalmente a lo antes expuesto, se justificará la viabilidad de la propuesta diseñada y los factores tomados en cuenta en la presente investigación para poder formular una solución viable y perdurable en el tiempo basados en las necesidades específicas de la empresa Fresh Market. Además, se planteará una conclusión final en la que se expondrá una recapitulación de los puntos fundamentales para el desarrollo y planteamiento del presente trabajo de grado, en la cual se incluirán una serie de recomendaciones que servirán como respaldo para promover los objetivos principales en la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones