Publicación:
Estrategias de marketing experiencial que permitan la fidelización del cliente para el gel lavaplatos marca Quickie en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorMaría Lucía Jiménez
dc.date.accessioned2024-02-02T19:49:03Z
dc.date.available2024-02-02T19:49:03Z
dc.date.issued2020-02-02
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto Proponer Estrategias de marketing experiencial que permitan lograr la fidelización del cliente para el gel lavaplatos marca Quickie, cuyo mercado meta se ubica geográficamente en Valencia estado Carabobo. Considerando que las empresas están buscando implementar nuevas formas de llegar al consumidor por medio del marketing experiencial. Se estudió la implementación de estrategias de marketing experiencial, y como son aplicadas por grandes marcas para persuadir a los consumidores a elegir sus productos ante la competencia. También se estudia el comportamiento actual del consumidor venezolano y los factores que influyen en el proceso de adquirir un producto. Posteriormente, se analizaron las estrategias utilizadas actualmente por parte de los directivos de la empresa Quickie, para luego, indicar cuales deben ser modificadas. Asimismo, para sustentar la investigación se citan diferentes autores y antecedentes nacionales e internacionales. El proyecto se desarrolló partiendo de la investigación descriptiva y de campo, en donde se destacó la revisión bibliográfica, y el diseño de investigación no experimental. En este orden de ideas, con la intención de encontrar una solución a la propuesta de estudio, la investigación se basó en la identificación de oportunidades de marketing experiencial por medio de las técnicas e instrumentos de recolección de datos y aplicación de encuestas con uso de cuestionarios de tipo dicotómico, que se aplicarán a representantes de la empresa Quickie y consumidores, con una población conformada por 600 individuos, y para finalizar se diseña y se explica detalladamente la propuesta de la investigación.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6853
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing experiencial que permitan la fidelización del cliente para el gel lavaplatos marca Quickie en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Elsa Parraga
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20201CR-038-Maria-Lucia-Jimenez-25863202.doc.pdf
Tamaño:
897.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones