Publicación:
Estrategias de branding emocional en medios digitales para la empresa AA Wedding Event & Party Planner en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorAntoinette Antichan
dc.date.accessioned2024-01-09T13:18:29Z
dc.date.available2024-01-09T13:18:29Z
dc.date.issued2019-06-09
dc.description.abstractEl branding emocional es una estrategia que emplean las marcas con el objetivo de posicionarse en la mente y en los sentimientos del consumidor. Esta herramienta va más allá de la venta de un producto o servicio, es una forma de tener relación estrecha con el cliente y que éste lo prefiera ante la competencia. A través de la revisión de la literatura se explica la relación existente entre el proceso de fidelización y el branding emocional. Además, la investigación se pretende encontrar las emociones que generan para que sus clientes las prefieran ante que a la competencia. Se utilizará los estudios primarios y secundarios donde se conocerá la perspectiva de especialistas respecto a la construcción de marca desde la óptica emocional, la percepción de las muestras escogidas, fidelidades a la marca tomando en consideración las razones por lo que se generan los sentimientos o si existe otro factor influyente. Los resultados y conclusiones que se obtengan, permitirán mejorar las tácticas de comunicación, con el fin de tener una relación más cercana con su público objetivo. Con el branding emocional, se identificarán los beneficios que proporciona y los pasos que conlleva la creación de marcas emotivas denominadas “Lovemarks” las cuales buscan darles algún atractivo, valor agregado o valor de marca a los consumidores y que sea independiente a la utilización del producto o experiencia del servicio.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5727
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de branding emocional en medios digitales para la empresa AA Wedding Event & Party Planner en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-009-Antoinette Antichan-22515133-X.pdf
Tamaño:
421.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones