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Estrategias de branding emocional en medios digitales para la empresa AA Wedding Event & Party Planner en Valencia estado Carabobo

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2019-06-09
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Resumen
El branding emocional es una estrategia que emplean las marcas con el objetivo de posicionarse en la mente y en los sentimientos del consumidor. Esta herramienta va más allá de la venta de un producto o servicio, es una forma de tener relación estrecha con el cliente y que éste lo prefiera ante la competencia. A través de la revisión de la literatura se explica la relación existente entre el proceso de fidelización y el branding emocional. Además, la investigación se pretende encontrar las emociones que generan para que sus clientes las prefieran ante que a la competencia. Se utilizará los estudios primarios y secundarios donde se conocerá la perspectiva de especialistas respecto a la construcción de marca desde la óptica emocional, la percepción de las muestras escogidas, fidelidades a la marca tomando en consideración las razones por lo que se generan los sentimientos o si existe otro factor influyente. Los resultados y conclusiones que se obtengan, permitirán mejorar las tácticas de comunicación, con el fin de tener una relación más cercana con su público objetivo. Con el branding emocional, se identificarán los beneficios que proporciona y los pasos que conlleva la creación de marcas emotivas denominadas “Lovemarks” las cuales buscan darles algún atractivo, valor agregado o valor de marca a los consumidores y que sea independiente a la utilización del producto o experiencia del servicio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
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