Publicación:
Estrategias de marketing experiencial para la promoción del café de Granja La Cumbre ubicada en Bejuma edo. Carabobo

dc.contributor.authorCarlos González
dc.contributor.authorArturo Núñez
dc.date.accessioned2024-01-09T15:10:43Z
dc.date.available2024-01-09T15:10:43Z
dc.date.issued2019-05-09
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de analizar las diferentes estrategias promocionales a utilizar para el café de Granja La Cumbre, empresa la cual tiene como debilidad el desconocimiento de la factibilidad de la introducción de éste al mercado. La investigación que se presenta ha sido respaldada por un estudio de proyecto factible, se apoya analizando las condiciones del mercado del café buscando afianzar las estrategias aplicadas en el sector agrícola. Para cumplir con los objetivos de la investigación se aplicó la técnica de la encuesta y la entrevista, tanto al gerente general de la empresa como a la población seleccionada y cuantificada por medio del muestreo aleatorio simple. El total de la muestra estuvo constituida por 265 personas. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, (Si) y (No), así como de selección múltiple, además del análisis de variables internas y factores externos que afecten directamente el cumplimiento de las metas planteadas. Una vez aplicado el cuestionario se pudo deducir que la empresa necesitaba estrategias promocionales que le permitan incrementar su participación en el mercado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5737
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para la promoción del café de Granja La Cumbre ubicada en Bejuma edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-023-CarlosGonzalez-20145143-ArturoNunez-26280096-X.pdf
Tamaño:
364.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones