Publicación: Estrategias de marketing experiencial para la promoción del café de Granja La Cumbre ubicada en Bejuma edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2019-05-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de analizar las diferentes estrategias promocionales a utilizar para el café de Granja La Cumbre, empresa la cual tiene como debilidad el desconocimiento de la factibilidad de la introducción de éste al mercado. La investigación que se presenta ha sido respaldada por un estudio de proyecto factible, se apoya analizando las condiciones del mercado del café buscando afianzar las estrategias aplicadas en el sector agrícola. Para cumplir con los objetivos de la investigación se aplicó la técnica de la encuesta y la entrevista, tanto al gerente general de la empresa como a la población seleccionada y cuantificada por medio del muestreo aleatorio simple. El total de la muestra estuvo constituida por 265 personas. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, (Si) y (No), así como de selección múltiple, además del análisis de variables internas y factores externos que afecten directamente el cumplimiento de las metas planteadas. Una vez aplicado el cuestionario se pudo deducir que la empresa necesitaba estrategias promocionales que le permitan incrementar su participación en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo