Publicación:
Uso de las redes sociales como herramienta comunicacional para la consolidación de la imagen corporativa de la alcaldía del municipio Carlos Arvelo estado Carabobo

dc.contributor.authorMelissa Lugo
dc.date.accessioned2024-02-19T16:05:35Z
dc.date.available2024-02-19T16:05:35Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.description.abstractUno de los factores más importantes en la actualidad para el marketing publicitario de una institución, son las redes sociales, como impulsador potencial de la imagen. Desde la revolución de internet, el manejo de la comunicación tomó una nueva forma, creando nuevos espacios para la interacción del ser humano, con el fin de mejorar y revolucionar el modo de comunicación e intercambio de opiniones con un fin en común. Las redes sociales rompen los esquemas y paradigmas, acortando distancias, creando nuevos canales de comunicación con un interés en común, compartir, interactuar e intercambiar ideas, gustos, conocer nuevas amistades, entre otros. Las instituciones a través de este medio de comunicación, han logrado proyectar su imagen e incrementar la credibilidad entre sus seguidores, gracias a ello también han solidificado su reputación. La siguiente investigación tiene un marco cuantitativo para el análisis de la información y su organización, se empleó el uso de técnicas como la encuesta que favorecieron la obtención de la información de primera mano. Las estrategias de comunicación a través de las redes sociales que se proponen como resultado de este estudio, tienen el propósito de fortalecer la imagen corporativa de la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo Estado Carabobo, captar nuevos seguidores e incrementar el nivel de aceptación entre el público, esto permitirá el posicionamiento de la institución en todo el municipio
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7682
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva
dc.titleUso de las redes sociales como herramienta comunicacional para la consolidación de la imagen corporativa de la alcaldía del municipio Carlos Arvelo estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorIvonne Medina
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MGCO-20202CR-017-Melisa Lugo-19481644.pdf
Tamaño:
339.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: