Publicación:
Uso de las redes sociales como herramienta comunicacional para la consolidación de la imagen corporativa de la alcaldía del municipio Carlos Arvelo estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-19
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Uno de los factores más importantes en la actualidad para el marketing publicitario de una institución, son las redes sociales, como impulsador potencial de la imagen. Desde la revolución de internet, el manejo de la comunicación tomó una nueva forma, creando nuevos espacios para la interacción del ser humano, con el fin de mejorar y revolucionar el modo de comunicación e intercambio de opiniones con un fin en común. Las redes sociales rompen los esquemas y paradigmas, acortando distancias, creando nuevos canales de comunicación con un interés en común, compartir, interactuar e intercambiar ideas, gustos, conocer nuevas amistades, entre otros. Las instituciones a través de este medio de comunicación, han logrado proyectar su imagen e incrementar la credibilidad entre sus seguidores, gracias a ello también han solidificado su reputación. La siguiente investigación tiene un marco cuantitativo para el análisis de la información y su organización, se empleó el uso de técnicas como la encuesta que favorecieron la obtención de la información de primera mano. Las estrategias de comunicación a través de las redes sociales que se proponen como resultado de este estudio, tienen el propósito de fortalecer la imagen corporativa de la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo Estado Carabobo, captar nuevos seguidores e incrementar el nivel de aceptación entre el público, esto permitirá el posicionamiento de la institución en todo el municipio
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva
Citación