Publicación: Estrategias de audio marketing para incrementar las visitas en el CC Concepto La Viña y La Granja, ubicados en el edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2021-02-06
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El audio marketing se podría definir como una estrategia de mercadotecnia, caracterizada por relacionar el comportamiento de consumo que se buscan despertar a la hora de aplicar ciertas tácticas auditivas en un plano de inconsciencia, con un determinado estado de ánimo que favorezca la marca. El presente trabajo de investigación establece como objetivo general Proponer estrategias de Audio Marketing para incrementar las visitas en los CC Concepto La Viña y La Granja, ubicados en el Edo. Carabobo y, con esto, proporcionarle a la cadena de centros comerciales Concepto no solo un mayor número de visitas en sus dos sedes, sino también la oportunidad de prolongar el tiempo de estadía de los visitantes dentro de las mismas a través de una experiencia envolvente. Este estudio se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible en un nivel descriptivo, basado en una investigación de campo el cual refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para el incremento de visitas en las instalaciones de los dos centros comerciales. Se tomó una muestra de población de 103 personas, pertenecientes a una población de 140 personas compuesta por los visitantes de ambos centros comerciales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing