Publicación:
Estrategias de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de E-Commerce para la empresa, Tracto Centro C.A.

dc.contributor.authorAdriana Castellano
dc.date.accessioned2024-03-07T14:33:28Z
dc.date.available2024-03-07T14:33:28Z
dc.date.issued2017-10
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de e-commerce para la empresa TRACTO CENTRO C.A y teniendo como objetivo específico, diagnosticar la situación actual de las ventas de la empresa TRACTO CENTRO C.A ubicada en Valencia estado Carabobo y analizar las estrategias de marketing digital basadas en el modelo e-commerce, dichas estrategias también lo ayudaran en su posicionamiento y en incrementar la demanda. Obteniendo como beneficios, efectividad en los pedidos y lealtad para los consumidores. En lo que respecta a los lineamientos metodológicos, la investigación se ubica en el tipo de investigación descriptiva, con la modalidad de proyecto factible, bajo un diseño de campo. de esta manera, se contará con un sistema automatizado que permitirá atender de forma eficaz, eficiente y efectiva a los usuarios de este servicio. Utilizando como meto de análisis el PCI, POAM y la matriz DOFA. Otro método de recopilación de datos fue la elaboración de una entrevista interna y la realización de una encuesta a los clientes. Basándonos en las teorías de UPEL, Flames y Kotler, para el desarrollo de dicha investigación y asimismo se pudo conocer que las necesidades de filiación y reconocimiento forman parte fundamental para el desenvolvimiento de los trabajadores dentro de la organización. Una vez seleccionadas las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se tomó una población finita de 11 personas, se procederá al análisis y presentación de los resultados cualitativos y cuantitativos. Luego, se desarrollará detalladamente la propuesta de estrategias de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de e-commerce para la empresa, Tracto Centro C.A. Finalmente, se emitirán las conclusiones y recomendaciones.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9037
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce
dc.titleEstrategias de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de E-Commerce para la empresa, Tracto Centro C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20173CR-059-Adriana-castellano-20083212.doc.pdf
Tamaño:
582.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones