Publicación: Estrategias de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de E-Commerce para la empresa, Tracto Centro C.A.
Cargando...
Fecha
2017-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El trabajo de investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de e-commerce para la empresa TRACTO CENTRO C.A y teniendo como objetivo específico, diagnosticar la situación actual de las ventas de la empresa TRACTO CENTRO C.A ubicada en Valencia estado Carabobo y analizar las estrategias de marketing digital basadas en el modelo e-commerce, dichas estrategias también lo ayudaran en su posicionamiento y en incrementar la demanda. Obteniendo como beneficios, efectividad en los pedidos y lealtad para los consumidores. En lo que respecta a los lineamientos metodológicos, la investigación se ubica en el tipo de investigación descriptiva, con la modalidad de proyecto factible, bajo un diseño de campo. de esta manera, se contará con un sistema automatizado que permitirá atender de forma eficaz, eficiente y efectiva a los usuarios de este servicio. Utilizando como meto de análisis el PCI, POAM y la matriz DOFA. Otro método de recopilación de datos fue la elaboración de una entrevista interna y la realización de una encuesta a los clientes. Basándonos en las teorías de UPEL, Flames y Kotler, para el desarrollo de dicha investigación y asimismo se pudo conocer que las necesidades de filiación y reconocimiento forman parte fundamental para el desenvolvimiento de los trabajadores dentro de la organización. Una vez seleccionadas las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se tomó una población finita de 11 personas, se procederá al análisis y presentación de los resultados cualitativos y cuantitativos. Luego, se desarrollará detalladamente la propuesta de estrategias de marketing digital para impulsar las ventas mediante un modelo de e-commerce para la empresa, Tracto Centro C.A. Finalmente, se emitirán las conclusiones y recomendaciones.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce