Publicación:
Propuesta metodológica para la evaluación de los programas analíticos del oficio asistente administrativo

dc.contributor.authorLcda. Mirna Seijas
dc.date.accessioned2024-02-21T12:26:39Z
dc.date.available2024-02-21T12:26:39Z
dc.date.issued2017-02-21
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Diseñar una Propuesta Metodológica para la Evaluación de los Programas Analíticos del Oficio Asistente Administrativo en el Centro de Formación Profesional Jesús Obrero como Instituto de Acción Docente Delegada (IADD) del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCES) en Guacara Estado Carabobo. La investigación se fundamentó en la Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel (1986), con un enfoque sistémico en la evaluación de programas educativos, basado en el Modelo de Evaluación de Eisner (1981). La metodología empleada se enmarcó en una investigación de proyecto factible con un enfoque cuantitativo, adoptando un diseño de estudio de campo con carácter descriptivo. La población pertenece a cinco (05) docentes y un (01) directivo, quienes laboran en el Instituto antes mencionado. La muestra fue de tipo censal, debido al tamaño de la población se escogió la totalidad de la misma. Se aplicó para la recolección de datos la técnica de la encuesta con un instrumento cuestionario tipo escala de Likert. Se concluye resaltar la necesidad de una Propuesta Metodológica para la Evaluación de los Programas Analíticos del Oficio Asistente Administrativo en el Centro de Formación Profesional Jesús Obrero como Instituto de Acción Docente Delegada (IADD) del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES), para destacar la importancia de la evaluación y actualización de los programas analíticos. Línea de investigación: Currículo y Didáctica.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7848
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación
dc.titlePropuesta metodológica para la evaluación de los programas analíticos del oficio asistente administrativo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDra. Nancy de Lobo
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EDES-20172CR-002-Mirna-Seijas-11761778.pdf
Tamaño:
634.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: