Políticas y normas de bioseguridad para el área administrativa de la empresa Industria Automotores y Servicios de Aragua S.A.

2020-05-24
El objetivo de la investigación será proponer un proyecto factible basado en políticas y normas de bioseguridad para el área administrativa de la empresa ¨Industria Automotores y Servicios de Aragua S. A” Ubicada en La Encrucijada, Edo. Aragua. Encuadrada en un diseño no experimental a nivel de evolución grupal al estar enfocada en el área administrativa respondiendo a la modalidad de proyecto factible, por lo que se plantea diagnosticar y analizar el nivel de motivación laboral del personal de la empresa y del diseño actual las políticas administrativas luego del COVID-19, identificar las oportunidades de mejora y elaborar una propuesta o plan estratégico viable que incida en la estimulación del proceso productivo de los empleados y a su vez en el clima laboral dentro de la organización. Metodológicamente el estudio se fundamenta en técnicas estadísticas descriptivas para el análisis de los datos recolectados, por medio de la observación y aplicación de encuesta dirigida a una muestra de tipo censal de 08 personas que integran la administración de la empresa; y se circunscribirá dentro de la línea de investigación de Teoría, comportamiento y desarrollo organizacional con un enfoque administrativo, establecida por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) de San Diego-Edo. Carabobo.
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Salud Laboral, TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Organización industrial, administración y economía