Publicación:
Estrategias para garantizar la sostenibilidad de emprendimientos en tendencia en San Diego, estado Carabobo

dc.contributor.authorValery Llanos
dc.contributor.authorAndrea Gutiérrez
dc.date.accessioned2024-02-02T19:52:36Z
dc.date.available2024-02-02T19:52:36Z
dc.date.issued2020-02-02
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para garantizar la sostenibilidad de emprendimientos en tendencia en San Diego, estad Carabobo. Metodológicamente se enmarcó en la modalidad proyecto factible, con un diseño de campo y un nivel descriptivo. El desarrollo de la misma se realizó en tres fases metodológicas: Fase I: Diagnosticar la situación de sostenibilidad de los emprendimientos en tendencia en San Diego, estado Carabobo, se trabajó con una población de ocho (8) emprendimientos, se asumió el 100% de la misma, por ser finita, conformando una muestra censal. Para la recolección de los datos se aplicó la encuesta en la modalidad de cuestionario, conformado por 13 preguntas dicotómicas: SI-NO. Para el análisis de los datos se elaboraron cuadros estadísticos y el diagrama circular. Fase II. Identificación de cuáles son los nuevos emprendimientos en tendencia en San Diego estado, Carabobo. Sdesarrolló una entrevista estructurada con ocho (8) informantes claves (dueños o encargados) de los emprendimiento contactados. Fase III. Diseño de las estrategias de sostenibilidad para su posible aplicación en distintos emprendimientos en San Diego estado, Carabobo. La propuesta se estructuró de la siguiente forma: presentación, objetivos, justificación, desarrollo y la factibilidad. Se concluyó que las estrategias de sostenibilidad diseñadas para distintos emprendimientos en San Diego, estado Carabobo están agrupadas en tres áreas, la primera relacionada con la elaboración de un plan de formación dirigido al personal de los emprendimientos la segunda dirigidas al establecimiento de estrategias de marketing relacional y digital para el acercamiento directo con los clientes y la tercera, concentrada en la delimitación de un procedimiento para aplicar el funnel de las ventas.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6856
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing Verde
dc.titleEstrategias para garantizar la sostenibilidad de emprendimientos en tendencia en San Diego, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBlanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20201CR-053-Andrea-Gutierrez-24644706-Valery-Llanos-25110614.pdf
Tamaño:
490.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones