Publicación:
Estrategias de imagen corporativa para promocionar la empresa MC Repuestos Sotomayor, C.A. favoreciendo el posicionamiento en el sector automotriz

dc.contributor.authorRicardo Landaeta
dc.contributor.authorAlirio Solórzano
dc.date.accessioned2024-03-06T18:38:11Z
dc.date.available2024-03-06T18:38:11Z
dc.date.issued2017-06
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación estableció como objetivo general Proponer estrategias de imagen corporativa para la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A. que permitan su posicionamiento en el sector automotriz. Este estudio se enmarcó bajo la modalidad de Proyecto Factible apoyado en una investigación de campo, por lo que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para aumentar su posicionamiento con base a la imagen corporativa de la compañía en estudio, donde la recolección de información se realizó directamente de la realidad. La población definió en función a 100 clientes como resultado de la aplicación de la fórmula para poblaciones infinitas, además de una segunda población censal denominada informantes claves conformada por 4 miembros del personal de la empresa. La técnica e instrumentos de recolección de datos fue la encuesta (cuestionario). El desarrollo del estudio se realizó en función de tres fases, vinculadas a los objetivos específicos: Diagnosticar la situación existente con respecto a la imagen corporativa de la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A. Identificar las necesidades promocionales de la organización en base a su perfil de imagen corporativa y stackeholders y Elaborar estrategias de imagen corporativa para la promoción de la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A que contribuyan a aumentar su posicionamiento en el sector automotriz. Para ello se presenta una propuesta detallada donde se establecen las estrategias para tal fin.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8967
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleEstrategias de imagen corporativa para promocionar la empresa MC Repuestos Sotomayor, C.A. favoreciendo el posicionamiento en el sector automotriz
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGiuseppina Vaddinelli
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20172CR-021-Ricardo-Landaeta-21018301-Alirio-Solorzano-20246620.pdf
Tamaño:
471.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones