Publicación:
Estrategias de imagen corporativa para promocionar la empresa MC Repuestos Sotomayor, C.A. favoreciendo el posicionamiento en el sector automotriz

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto de investigación estableció como objetivo general Proponer estrategias de imagen corporativa para la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A. que permitan su posicionamiento en el sector automotriz. Este estudio se enmarcó bajo la modalidad de Proyecto Factible apoyado en una investigación de campo, por lo que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para aumentar su posicionamiento con base a la imagen corporativa de la compañía en estudio, donde la recolección de información se realizó directamente de la realidad. La población definió en función a 100 clientes como resultado de la aplicación de la fórmula para poblaciones infinitas, además de una segunda población censal denominada informantes claves conformada por 4 miembros del personal de la empresa. La técnica e instrumentos de recolección de datos fue la encuesta (cuestionario). El desarrollo del estudio se realizó en función de tres fases, vinculadas a los objetivos específicos: Diagnosticar la situación existente con respecto a la imagen corporativa de la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A. Identificar las necesidades promocionales de la organización en base a su perfil de imagen corporativa y stackeholders y Elaborar estrategias de imagen corporativa para la promoción de la empresa MC REPUESTOS SOTOMAYOR, C.A que contribuyan a aumentar su posicionamiento en el sector automotriz. Para ello se presenta una propuesta detallada donde se establecen las estrategias para tal fin.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones