Publicación:
Estrategias de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Proinsumin, C.A. ubicada en Guacara estado Carabobo

dc.contributor.authorLyl Ramírez
dc.contributor.authorYudiner Gil
dc.date.accessioned2023-11-23T13:17:06Z
dc.date.available2023-11-23T13:17:06Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de proponer Estrategias de Marketing para el incremento de las ventas de la empresa Proinsumin, C.A., ubicada en Guacara estado, ya que actualmente presenta una problemática con respecto a la disminución de las ventas, por tal motivo se propone crear una estrategia de marketing para dar a conocer los productos y servicios de la empresa y así lograr la captación de nuevos clientes. Dentro de esta perspectiva la investigación estuvo amparada en un tipo de investigación no experimental de diseño de campo apoyada en un nivel descriptivo dentro de la modalidad de los denominados proyectos factibles. En lo que respecta a la población la misma estuvo constituida por la cantidad de cuarenta (40) personas. Por lo reducido de la población se tomó como muestra el 100% de la misma. De la misma manera, conviene acotar que para la recolección de los datos se utilizó la encuesta en modalidad de cuestionario cerrado comprendido por diez (10) preguntas de tipo dicotómico. Los resultados obtenidos fueron tabulados en tablas de frecuencia, graficados en diagramas circulares, analizados e interpretados, para poder exponer los factores internos y externos en una matriz DOFA, junto al PCI y el POAM, los cuales fueron utilizados para desarrollar las tres fases metodológicas diseñadas para alcanzar los objetivos propuestos en el presente estudio, con la finalidad de darle solución a la problemática expuesta. Finalmente, se presenta la propuesta de estrategias de marketing.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4789
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
dc.titleEstrategias de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Proinsumin, C.A. ubicada en Guacara estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJannexis Moreno
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20203CR-018-Yudiner-Gil-20313175-Lyl-Ramirez-21587278.doc.pdf
Tamaño:
896.59 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones