Publicación:
Modelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C. A

dc.contributor.authorAna Ojeda
dc.contributor.authorKarla Pérez
dc.date.accessioned2023-09-15T19:48:10Z
dc.date.available2023-09-15T19:48:10Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar un modelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C.A, con la finalidad de mejorar las estrategias empresariales, y obtener resultados eficientes en el desarrollo y crecimiento de la empresa, fomentando credibilidad, confianza, aumento de ventas, y el reconocimiento del mismo. Está enmarcado dentro de la línea de investigación de “Uso e impacto de las herramientas tecnológicas en el desarrollo funcional y operacional de organizaciones”. A nivel metodológico, la investigación se encuentra bajo la modalidad de Proyecto Factible, a nivel descriptivo y con apoyo de un estudio de diseño de campo. En tal efecto, la población y la muestra del caso de estudio estuvo comprendida por cuatro (4) personas. Puesto a que la población es reducida, se realizaron entrevistas para la recolección de información, además de la observación directa utilizando el método de Checklist. Posteriormente, para identificar sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, se desarrolló una matriz DOFA. Para finalmente, lograr el desarrollo del modelo de negocio 2.0, y así, darle sustento a la solución de la problemática actual.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/316
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Modelo de Negocio
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Postpandemia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales
dc.titleModelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C. A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorOneida Jiménez
Archivos