Publicación: Modelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C. A
Cargando...
Fecha
2023-03-01
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo diseñar un modelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C.A, con la finalidad de mejorar las estrategias empresariales, y obtener resultados eficientes en el desarrollo y crecimiento de la empresa, fomentando credibilidad, confianza, aumento de ventas, y el reconocimiento del mismo. Está enmarcado dentro de la línea de investigación de “Uso e impacto de las herramientas tecnológicas en el desarrollo funcional y operacional de organizaciones”. A nivel metodológico, la investigación se encuentra bajo la modalidad de Proyecto Factible, a nivel descriptivo y con apoyo de un estudio de diseño de campo. En tal efecto, la población y la muestra del caso de estudio estuvo comprendida por cuatro (4) personas. Puesto a que la población es reducida, se realizaron entrevistas para la recolección de información, además de la observación directa utilizando el método de Checklist. Posteriormente, para identificar sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, se desarrolló una matriz DOFA. Para finalmente, lograr el desarrollo del modelo de negocio 2.0, y así, darle sustento a la solución de la problemática actual.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Modelo de Negocio, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Postpandemia, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales