Publicación:
Incidencia de la marca del empleador en el compromiso empresarial. Caso de estudio: de la comercializadora Dtodos

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo está enmarcado metodológicamente en un enfoque cuantitativo, bajo el diseño de una investigación de campo y documental, con un nivel de tipo descriptivo correlacional. Asimismo, esta investigación tendrá como finalidad analizar la incidencia de la marca del empleador en el compromiso empresarial de la empresa Comercializadora Dtodos, iniciando con el diagnóstico de la situación actual de la organización a través de una encuesta con preguntas cerrada, con una población y muestra de diez individuos representados por los empleados de dicha empresa, donde se determinó la percepción de la marca y el compromiso laboral. Posteriormente se procedió a identificar los elementos de la Marca Empleadora por medio de una revisión documental y un cuadro descriptivo para recopilar dichos elementos y analizar de los datos obtenidos para establecer la importancia de la Marca del Empleador en el compromiso empresarial de la Comercializadora Dtodos, se concluyó en líneas generales que la Marca del Empleador incide en el compromiso empresarial de la Comercializadora Dtodos; su falta de compromiso empresarial no se debe a malos tratos o sueldos ineficientes, ya que, según los resultados, cuentan con buen trato y amabilidad por parte de sus jefes y superiores, la autora encuentra deficiencia en el uso de la motivación asertiva y la comunicación interna de la marca.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Cultura Organizacional, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral
Citación
Colecciones