Publicación:
Estrategias promocionales para el lanzamiento de la creolina Pearson en aerosol en el municipio Valencia, estado Carabobo

dc.contributor.authorAndres Parra
dc.contributor.authorMaurizio Quattrocchi
dc.date.accessioned2024-02-14T18:04:55Z
dc.date.available2024-02-14T18:04:55Z
dc.date.issued2015-06-14
dc.description.abstractLa empresa William Pearson de Venezuela C.A, cuya actividad económico es la producción de la Creolina Pearson y derivados, busca posicionar su nuevo producto Creolina Pearson en Aerosol; Es por tal motivo, que el proyecto realizado está basado en el desarrollo de estrategias y técnicas promocionales, la cuales se enfocara en el beneficio de la empresa en estudio dirigido al sector comercial. Para la organización que se realiza el estudio, es de vital importancia debido a que el uso incorrecto de las técnicas promocionales puede traer como consecuencia perdidas económicas significativas. El tipo de investigación utilizada está enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyándose en una investigación de campo donde se emplearon herramientas como la encuesta a su público interno y externo, cabe destacar que la muestra utilizada en este proyecto es denominada probabilista aleatoria; Adicionalmente se realizó una matriz de impacto, donde se tomaran las variables de mayor impacto las cuales cumplieron con la función de alimentar la matriz DOFA que fue desarrollada posteriormente. Lo anteriormente mencionado tuvo como propósito determinar las herramientas promocionales adecuadas para el lanzamiento de dicho producto, que posteriormente los investigadores analizaron para inmediatamente proceder al diseño de las estrategias promocionales que permitan a la empresa William Pearson de Venezuela C.A posicionar su nuevo producto. Mediante dicha propuesta se determinó la necesidad de crear perfiles digitales para alcanzar los objetivos propuestos por la organización, en donde se recomienda la contratación de una agencia externa para la administración de dichas cuentas, a su vez capacitar o contratar al personal adecuado para deslindarse de la agencia contratada y reducir gastos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7270
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.titleEstrategias promocionales para el lanzamiento de la creolina Pearson en aerosol en el municipio Valencia, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJesús Blanco
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ANDRES RAFAEL PARRA ARAUJO_182053_assignsubmission_file_Andres Parra; Maurizio Quattrocchi.pdf
Tamaño:
321.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones