Publicación: Estrategias de branding para la creación de la marca constructora Heteca C.A. ubicada en San Carlos, estado Cojedes
Cargando...
Fecha
2019-05-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de branding para la creación de la marca Constructora Heteca C.A., de esta forma, se enfocó en resolver la problemática existente respecto a la carencia de una imagen e identidad corporativa que le permita darse a conocer con mayor alcance, al mismo tiempo que busca promover los valores de la compañía y alcanzar la fidelidad de sus clientes, buscando su consolidación. El tipo de investigación fue de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. Así mismo, se presentaron tres fases para el desarrollo de la investigación, donde se aplicaron dos técnicas de recolección de datos. En primer lugar, una entrevista al gerente general de la compañía el Ing. César Ramírez y por último, una encuesta a los clientes de la misma, exponiendo como población y muestra los 30 clientes que hicieron contrataciones recientemente. Para la segunda fase de la investigación se procedió a realizar un análisis de capacidad interna (PCI), seguido del perfil de oportunidades y amenazas del medio (POAM) y la matriz DOFA. En este sentido, se presentan propuestas de mejora para el problema planteado el cual se basa en estrategias de branding para la creación de la marca Constructora Heteca C.A.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCI, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca