Publicación:
Estrategias de marca para aumentar la preferencia del consumidor de los productos Elefante en la región central

dc.contributor.authorGerardo Urriola
dc.date.accessioned2024-03-06T18:41:08Z
dc.date.available2024-03-06T18:41:08Z
dc.date.issued2017-06
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación enmarca en un proyecto de tipo factible apoyada en una investigación de campo no experimental y que además utiliza herramientas de la investigación documental cuyo objetivo general es proponer estrategias de marca que aumenten la preferencia del consumidor de los productos Elefante en la región central para comprender su nivel de aceptación para luego realizar un diagnóstico que permitiera conocer su situación actual como marca, además de identificar los atributos de la marca y finalmente diseñar estrategias para los productos Elefante que permitan aumentar considerablemente los niveles de preferencia por parte de los consumidores por los producto de esta marca. La población involucrada se delimita a consumidores ubicados en la región central del país. Se precisa un tipo de muestreo no probabilístico a conveniencia, considerando los puntos de venta de la Empresa como espacio para la recolección de la información. Para obtener los datos se empleó la encuesta escrita y diseñado como instrumento un cuestionario de interrogantes dicotómicas y de selección múltiple. Entre las conclusiones se destaca que en la medida que hayan buenos productos asociados y que los consumidores perciban sus atributos y realicen el enlace con la marca principal, esto ayudará significativamente al éxito de la extensión en el mediano y largo plazo. De igual forma la producción y distribución debe lograr los niveles esperados y el apoyo del marketing es fundamental para ello.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8970
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleEstrategias de marca para aumentar la preferencia del consumidor de los productos Elefante en la región central
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGiuseppina Vaddinelli
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20172CR-024-Gerardo Urriola-17856982.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones