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Estrategias de marca para aumentar la preferencia del consumidor de los productos Elefante en la región central

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2017-06
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Proyectos de investigación
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Resumen
El presente trabajo es una investigación enmarca en un proyecto de tipo factible apoyada en una investigación de campo no experimental y que además utiliza herramientas de la investigación documental cuyo objetivo general es proponer estrategias de marca que aumenten la preferencia del consumidor de los productos Elefante en la región central para comprender su nivel de aceptación para luego realizar un diagnóstico que permitiera conocer su situación actual como marca, además de identificar los atributos de la marca y finalmente diseñar estrategias para los productos Elefante que permitan aumentar considerablemente los niveles de preferencia por parte de los consumidores por los producto de esta marca. La población involucrada se delimita a consumidores ubicados en la región central del país. Se precisa un tipo de muestreo no probabilístico a conveniencia, considerando los puntos de venta de la Empresa como espacio para la recolección de la información. Para obtener los datos se empleó la encuesta escrita y diseñado como instrumento un cuestionario de interrogantes dicotómicas y de selección múltiple. Entre las conclusiones se destaca que en la medida que hayan buenos productos asociados y que los consumidores perciban sus atributos y realicen el enlace con la marca principal, esto ayudará significativamente al éxito de la extensión en el mediano y largo plazo. De igual forma la producción y distribución debe lograr los niveles esperados y el apoyo del marketing es fundamental para ello.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
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