Publicación: Refrescamiento de la imagen corporativa de la “Firma Riera y Asociados” para incrementar el posicionamiento en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2021-08-14
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El protocolo y la etiqueta representan pilares esenciales de la calidad de servicio, en las empresas que impulsan en su personal el cuidar y mantener una imagen pulcra, creando una solidez, fehaciente credibilidad y fiabilidad en la marca en el tiempo; además de afianzar una identidad corporativa consecuencia de la suma de expresiones verbales y no verbales, características particulares que son manifestadas en valores para lograr sustentar las relaciones entre los seres humanos. Ahora bien, a todo esto se asocian atributos importantes de la comunicación entre civiles como la solidez, cercanía, innovación, globalidad, dinamismo y actualidad, que se construyen muchas veces de manera gráfica, que marcan la diferencia con las demás. Es entonces que para que un plan de negocios llegue a obtener el éxito deseado, la identidad debe agregar valor con aquello que se desea representar y demostrar, por lo que en el mercado son las audiencias quienes deben valorar la misma y no la propia empresa, siempre con la visión de que la identidad corporativa es una decisión de negocios, convirtiéndose en un importante activo empresarial, convirtiéndola en el mejor producto de la Organización, tratando de lograr que la imagen que se transmite sea positiva y se convierta en la mejor aliado de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Cultura Organizacional, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo