Publicación:
Estrategias de mercadeo para el lanzamiento de los productos de la marca Alnuvia de la empresa Inalcen, C.A, ubicada en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorYenitze Guzmán
dc.date.accessioned2024-03-06T14:06:49Z
dc.date.available2024-03-06T14:06:49Z
dc.date.issued2017-07
dc.description.abstractLas estrategias de mercadeo son el proceso por el cual una compañía selecciona sus líneas de producción y segmentos de mercado. Por esta razón la presente investigación tuvo como objetivo general, Proponer estrategias de mercadeo para el lanzamiento de los productos de la marca Alnuvia de la empresa Inalcen, C.A, Ubicada en Valencia estado Carabobo. Con la finalidad de dar inicio al lanzamiento de los productos de la marca Alnuvia y ser una empresa competitiva en el mercado, para así lograr posicionarse en la mente del consumidor. Con respecto al análisis de la empresa en estudio, se pudo observar que es una compañía nueva en el mercado, aún sin presencia de productos en los anaqueles y principales distribuidores del país. De acuerdo al sustento de la investigación el contenido se basara en las definiciones relacionadas con el mercadeo, las barreras de mercadeo, el ciclo de vida del producto, la mezcla de mercadeo y las estrategias. La metodología aplicada en este trabajo será bajo la modalidad de proyecto factible, pues se propuso soluciones a una situación determinante; apoyado de una investigación de campo y documental. La población estuvo conformada por el Gerente General de la empresa Inalcen, C.A. Para el proceso de recolección de datos se aplicara la entrevista y como instrumento el cuestionario semi estructurado, el (PCI) perfil de capacidad interna de la empresa, el (POAM) Perfil de Oportunidades y Amenazas en el Medio, la matriz DOFA aplicada a la empresa. Presentándose así los resultados analizados que permitieron justificar, mediante una tabla, la problemática; dando soluciones para solventarlo, que llevan a la aplicación de las estrategias de mercadeo para el lanzamiento de los productos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8943
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
dc.titleEstrategias de mercadeo para el lanzamiento de los productos de la marca Alnuvia de la empresa Inalcen, C.A, ubicada en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMiriam Morales
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20171CR-050-Guzmán-Yenitze-23440918.doc.pdf
Tamaño:
355.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones