Propuesta de fluorurodiamino de plata como método de detención de la caries dental en las clínicas del niño y el adolescente de la Universidad José Antonio Páez

2018-11
La presente investigación tiene como objetivo general “Determinar el método del fluorurodiamino de plata como método de detención de la caries dental en las clínicas del niño y el adolescente de la Universidad José Antonio Páez”, cabe destacar que el tipo de investigación es de campo con un enfoque cuantitativo, bajo la modalidad del proyecto a través de un tipo no experimental. Así mismo se presentan fases para el desarrollo de la investigación, donde se expone la población el cual estará constituida por todos los docentes de las clínicas del niño y el adolescente de la carrera de odontología en la Universidad José Antonio Páez, las técnicas de instrumento de recolección de datos como lo son materiales básicos para este procedimiento.
ODONTOLOGÍA::Cariología