Propuesta de material didáctico digital dirigido a estudiantes de odontología para el diagnóstico de lesiones elementales en cirugía III

2018-07
El presente trabajo de investigación se realizó en la universidad José Antonio Páez, en el área de cirugía III; con la finalidad de conocer las necesidades pedagógicas de los estudiantes de odontología y facilitar el proceso educativo de los mismos. Así mismo, se encontró que en la actualidad resulta beneficiosa la implementación de un medio didáctico que favorezca el aprendizaje sobre lesiones elementales de la cavidad oral, ya que éste puede conducir hacia un diagnóstico asertivo por medio del reconocimiento clínico de las mismas. Es así como a través del aprendizaje teórico con el uso de portales digitales de fácil y rápido acceso para la población estudiantil, simplifica la modalidad de estudio con respecto a los métodos convencionales como lo son los medios impresos. El desarrollo de dicho material se estimó en una investigación de tipo proyecto factible cuantitativo con la finalidad de poder dar solución a una problemática.
CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación::Didáctica de la materia, ODONTOLOGÍA, ODONTOLOGÍA::Cirugía bucal