Publicación:
Estrategias promocionales para el posicionamiento de la empresa M&M Impresos Gráficos, C.A. en Valencia – estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-10-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El rol del marketing en Venezuela se caracteriza por sus nuevas tendencias y las herramientas que han surgido gracias a la pro actividad, competitividad de empresas el cual ha garantizado permanencias en los mercados y logros de los objetivos organizacionales. Bajo la actual situación económica en la que se encuentran las pequeñas y medianas empresas no se escapa de esta realizar de actualizar y el que sean competitivas dentro del mercado utilizando nuevas tendencias del marketing y entre ellas realizar estrategias promocionales de alto impacto para lograr el posicionamiento de las mismas. La presente investigación tendrá como objetivo central proponer estrategias promocionales a la empresa M&M Impresos Gráficos, C.A ubicada en Valencia Estado Carabobo. Haciendo uso de una investigación documental de campo enmarcada en una propuesta promocional que ayude a la empresa en estudio a reafirmar su posición en el mercado, mediante la aplicación de los instrumentos de recolección de datos como la observación directa, la encuesta y un cuestionario se desarrollara una serie de estrategias que tendrán como conclusión el cumplimiento delos objetivos específicos planteados, presentando a la empresa en cuestión una guía para el logro de nuevos compromisos y siendo referencia para nuevos estudios.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Citación
Colecciones