Publicación: Estrategias promocionales para el posicionamiento de la empresa M&M Impresos Gráficos, C.A. en Valencia – estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2018-10-17
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El rol del marketing en Venezuela se caracteriza por sus nuevas tendencias y las herramientas que han surgido gracias a la pro actividad, competitividad de empresas el cual ha garantizado permanencias en los mercados y logros de los objetivos organizacionales. Bajo la actual situación económica en la que se encuentran las pequeñas y medianas empresas no se escapa de esta realizar de actualizar y el que sean competitivas dentro del mercado utilizando nuevas tendencias del marketing y entre ellas realizar estrategias promocionales de alto impacto para lograr el posicionamiento de las mismas. La presente investigación tendrá como objetivo central proponer estrategias promocionales a la empresa M&M Impresos Gráficos, C.A ubicada en Valencia Estado Carabobo. Haciendo uso de una investigación documental de campo enmarcada en una propuesta promocional que ayude a la empresa en estudio a reafirmar su posición en el mercado, mediante la aplicación de los instrumentos de recolección de datos como la observación directa, la encuesta y un cuestionario se desarrollara una serie de estrategias que tendrán como conclusión el cumplimiento delos objetivos específicos planteados, presentando a la empresa en cuestión una guía para el logro de nuevos compromisos y siendo referencia para nuevos estudios.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción