Publicación:
Campaña publicitaria a través de las redes sociales para motivar el cambio de hábitos en el municipio San Diego - edo. Carabobo

dc.contributor.authorFranco Giangreco
dc.contributor.authorMaríely Rodríguez
dc.date.accessioned2024-01-17T19:38:33Z
dc.date.available2024-01-17T19:38:33Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito fundamental proponer el diseño de una campaña publicitaria a través de redes sociales con el fin de incentivar el cambio de hábitos en aquellos individuos que hacen vida en el municipio San Diego del Estado Carabobo. Debido a que en la actualidad se ve reflejado en el comportamiento de las personas una ausencia de valores los cuales a su vez generan hábitos incorrectos afectando así la convivencia de todos aquellos que residen en el municipio mencionado. Metodológicamente, se trata de una investigación de campo enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, ya que dentro del proceso investigativo se pudo concretar una propuesta elaborada de acuerdo a los requerimientos necesarios para la solución de la problemática. Además la investigación se caracterizó por ser descriptiva con un diseño no experimental. Para darle respuesta a los objetivos de investigación, se aplicó un cuestionario de diez (10) ítems dicotómicos a una muestra de ocho (***) personas habitantes del municipio San Diego, además se utilizó a la observación directa para identificar los factores internos y externos que inciden en los hábitos de los habitantes del municipio San Diego-Edo.Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6183
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.titleCampaña publicitaria a través de las redes sociales para motivar el cambio de hábitos en el municipio San Diego - edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJannexis Moreno
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20182CR-022-Giangreco-Franco-23495660-Mariely-Rodriguez-25682176.pdf
Tamaño:
636.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones